Tour Avistamiento de ballenas (Cébaco)

USD 60.00 p/p

Grupo mínimo 6 personas

Descripción

En este increíble tour tendremos la oportunidad de disfrutar de las gigantes del mar en las afueras de Isla Cebaco una isla fabulosa donde conecta el corredor marino en dirección hacia Coiba; donde nos enfocaremos solamente en buscar a las ballenas y poder disfrutar de sus cantos y saltos todo el día (Naturaleza cuestión de suerte), donde tendremos la oportunidad de combinar este tour con una de sus mejores islas de Playa (Tintorera) para disfrutar de refrescos y comida incluida.

Lanchas nuevas, limpias y Equipadas con radio de Comunicación, GPS, Tolda para cubrir del sol o Lluvia.

***Guía y capitán evalúan condiciones del tiempo marea, corriente estando en Cebaco por lo que los puntos a visitar antes mencionados pueden cambiar en el recorrido.***

Punto de encuentro: Oficina 7:50 AM

Llegada del tour: 4:00 PM

Tours Privado de avistamiento de ballenas en Cébaco

En Unlimited Adventures Coiba también le ofrecemos la opción de reservar un tour privado para el tour de avistamiento de ballenas que realizamos en Isla Cébaco para tu grupo de amigos, familia o trabajo. 

  • Máximo 4 personas en USD $300.

Galería

Punto de encuentro

Mapa de Cébaco

Incluye:

Shuttle In Panama

Servicios de Shuttle y transporte

Descubre la comodidad de explorar destinos turísticos en Panamá con el servicio de shuttle/transporte de primera clase de Shuttle In Panamá. Con un equipo experimentado y comprometido, te brindamos un transporte eficiente y seguro para una aventura sin complicaciones en el país.

×