Tour Cébaco Island.

Conozca los encantos de otra joya.

En este tour, de duración de un día completo, le mostraremos los encantos de otra de las joyas naturales de Panamá. 

La isla de Cébaco, tiene una extensión de 80 km cuadrados y es la tercera más grande del país, así que en ella habita una pequeña población local, que se dedica a la pesca mayoritariamente, aunque en los últimos años, y en parte gracias a la llegada de los turistas, se han enfocado también en la pesca deportiva.

El itinerario incluye la visita a isla Restingue para hacer snorkel y visitar su playa, y la playa Caleta, conocida por la calidad y transparencia de sus aguas con tonos azul turquesa. En esta playa se estará gran parte del día, para que pueda disfrutar totalmente de una de las mejores playas del pacífico central y pueda recordar su visita como un auténtico día de relax y aventura.

 

Personalizamos su tour.

Se puede realizar, si lo desean, una ruta de senderismo por la isla de Cébaco y conocerla un poco más a fondo. También pueden visitar el pueblo y deleitarse con la exquisita gastronomía local con una fuerte tradición para que pruebe los pescados y mariscos más frescos.

En este tour, como en todos nuestros tours, lo llevaremos en barcos nuevos, todos equipados con toldos, radio de comunicación, GPS, motor de 200HP y no puede faltar, ¡equipo de sonido!

 

Detalles:

Salidas desde Santa Catalina a las 8:30 AM.

Llegadas a Santa Catalina, por la tarde, entre las 3:30 y 4:30 PM.

Duración del viaje: 50 minutos aproximadamente.

Seguro de vida incluido.

Mínimo seis personas.

Todos los días de la semana.

Precio: $55 USD por persona.

Incluimos

TRATO PERSONALIZADO

ALMUERZO

GUÍA EXPERTO

×