Visita Prisión La Penal de Coiba

USD 75.00 p/p

+ entrada al parque. $5 panameños y $20 extranjeros.

Descripción (Mínimo 8 personas)

La isla de Coiba forma parte de Panamá y está junto a la costa del Pacífico del país, en el golfo de Chiriquí. Antigua colonia penal, hoy en día forma parte del parque nacional Coiba, conocido por su diversidad de vida marina y animales selváticos, como monos carablanca. En los sitios de buceo del arrecife de bahía Damas habitan mantarrayas, ballenas y tiburones martillo.  

Le llevamos a la misteriosa penal donde la hermosa naturaleza se ha abierto paso, tras años de pasado oscuro y tenebroso.

Visita a la cárcel y también le llevamos por los bellos pozos termales. Además podrá hacer snorkel y disfrutar de la playa en las cristalinas aguas de Granito de Oro.

En este tour, como en todos nuestros tours, lo llevaremos en barcos nuevos, todos equipados con toldos, radio de comunicación, GPS, motor de 200HP y no puede faltar, ¡equipo de sonido!

Tours privado a Prisión de Coiba

En Unlimited Adventures Coiba también le ofrecemos la opción de reservar un tour privado al Tours de visita a la Prisión de Coiba para tu grupo de amigos, familia o trabajo. 

  • Máximo 5 personas en USD $500 + entrada al parque.

Galería

Punto de encuentro

Mapa de Coiba

Incluye: