Visita Prisión La Penal de Coiba

USD 75.00 p/p

+ entrada (Panameños $5 - Extranjeros $20)

Descripción (Mínimo 8 personas)

La isla de Coiba forma parte de Panamá y está junto a la costa del Pacífico del país, en el golfo de Chiriquí. Antigua colonia penal, hoy en día forma parte del parque nacional Coiba, conocido por su diversidad de vida marina y animales selváticos, como monos carablanca. En los sitios de buceo del arrecife de bahía Damas habitan mantarrayas, ballenas y tiburones martillo.  

Le llevamos a la misteriosa penal donde la hermosa naturaleza se ha abierto paso, tras años de pasado oscuro y tenebroso.

Visita a la cárcel y también le llevamos por los bellos pozos termales. Además, podrá hacer snorkel y disfrutar de la playa en las cristalinas aguas de una de las islas del Parque Nacional Coiba.

Lanchas nuevas, limpias y Equipadas con radio de Comunicación, GPS, Tolda para cubrir del sol o Lluvia.

**Guía y capitán evalúan condiciones del tiempo marea, corriente estando en Cebaco por lo que los puntos a visitar antes mencionados pueden cambiar en el recorrido**

Punto de encuentro: Oficina 7:50 AM

Llegada del tour: 4:00 PM

Tours privado a Prisión de Coiba

En Unlimited Adventures Coiba también le ofrecemos la opción de reservar un tour privado al Tours de visita a la Prisión de Coiba para tu grupo de amigos, familia o trabajo. 

  • Máximo 4 personas en USD $550 + entrada al parque (Panameños $5 – Extranjeros $20).

Galería

Punto de encuentro

Mapa de Coiba

Incluye:

Shuttle In Panama

Servicios de Shuttle y transporte

Descubre la comodidad de explorar destinos turísticos en Panamá con el servicio de shuttle/transporte de primera clase de Shuttle In Panamá. Con un equipo experimentado y comprometido, te brindamos un transporte eficiente y seguro para una aventura sin complicaciones en el país.

×